Hola, soy Lázaro Bernstein y hoy quiero hablarte de uno de mis autores favoritos…
Un autor Victoriano que vivió del año 1864 a 1912.
Su obra maestra “Como un Hombre Piensa, Así es su Vida”, fue publicada varias veces y ha influenciado a millones de personas, incluyendo entre otros a Norman Vincent Peale, a Earl Nightingale, a Tony Robbins y a mi mentor y maestro Bob Proctor.
James Allen dijo… “Como un hombre piensa en su corazón, así es él”.
– ¿Acaso hablaba de nuestro órgano que bombea la sangre en nuestro organismo?
¡No! Él hablaba del corazón de corazones. Los Griegos justamente llamaban a la mente subconsciente “El Corazón De Corazones”.
Ahora, te estarás preguntando que es la mente subconsciente. La mente subconsciente es la parte de ti más magnífica. Es el centro de poder. Funciona en cada célula de tu cuerpo.
Cada pensamiento que tu mente consciente “ELIGE” aceptar, la mente subconsciente “DEBE” aceptar.No posee habilidad de rechazar.
A diferencia de la mente consciente que posee habilidad de rechazar, la mente subconsciente no puede hacer eso.
Esta es la parte de ti que opera de una manera ordenada. Por Ley. Se expresa a través de ti, en sentimientos y acciones. Cualquier pensamiento que conscientemente “ELIJES” imprimir sobre la mente subconsciente una y otra vez, QUEDARÁ FIJO en esa parte de tu personalidad.
Así es como se forman los hábitos.
Las ideas fijas luego se expresarán continuamente a través de tu cuerpo, sin ninguna asistencia consciente.
La mente subconsciente es tú parte DIVINA.
Frecuentemente nos referimos a ella como espíritu. Se encuentra en cada célula de tu cuerpo y no conoce límites, salvo esos que conscientemente elegimos.
La mente subconsciente, si quieres ser técnico, es totalmente DEDUCTIVA en su naturaleza. Solo posee la habilidad de ACEPTAR.
Entonces, él dijo… “Como un hombre piensa en su corazón…».
El no dijo un hombre y no una mujer… El no dijo un hombre o mujer pero no un niño… El no dijo una persona que trabaja en Mercedes Benz pero no en Honda… El no dijo una persona Blanca y no una negra…
Él se refería al corazón de corazones, porque como ves…
Al corazón de corazones no le importa adonde vives. Ni a quién conoces. Ni lo que tienes…
Entiende que puedes controlar lo que entra en tu mente subconsciente y más aún, definitivamente tienes la habilidad DIVINA de “Cambiar” el condicionamiento.
Al hacer eso, transformas tu vida.
Creo que no hay nada más grandioso que puedas aprender que lo que acabo de decirte…
“Puedes controlar lo que entra en tu mente subconsciente y más aún, definitivamente tienes la habilidad DIVINA de “Cambiar” el condicionamiento. Al hacer eso, transformas tu vida”.
Tu condicionamiento presente es tu vida personal, lo que tienes, lo que crees que eres… es tu vida familiar… y es tu vida de negocios. Son tus ingresos, es todo sobre ti.
Todo eso es un reflejo de tu propio condicionamiento.
Earl Nightingale dijo… “Tu mundo y todo en él, es un reflejo de tu propia actitud mental hacia ti mismo”. Este mundo en el que vives, que ves, y todo lo que crees que es, es un reflejo de tu propia actitud mental hacia ti mismo.
Puedes controlar lo que entra en tu mente subconsciente y más aún, definitivamente tienes la habilidad DIVINA de “Cambiar” el condicionamiento. Y al hacer esto, transformas tu vida.
Eso es lo que un Científico del comportamiento diría…
Vayamos al otro lado, a lo que un filósofo o un teólogo diría… ¿Qué dirían?
“Si quieres ser transformado, no seas de este mundo”.
Eso no quiere decir que lo dejes (al mundo)… a lo que se apunta es que lo que debes hacer es no ser de este mundo de condiciones y circunstancias, “no seas lo que ya es”, pero sé transformado por la renovación de tu mente.
La renovación de tu condicionamiento. La renovación de una idea. En otras palabras, reemplaza una idea, con una nueva idea.
James Allen fue sin duda el precursor de la industria del desarrollo personal moderno.
Y hoy junto con mi equipo te traemos el renacimiento de esta brillante obra en esta superproducción en formato AUDIO LIBRO, sumada a un video en donde profundizo en las claves del libro y en lo que el autor realmente nos trata de decir.
CÓMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA es sin duda el libro más famoso de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos.
Te invito a que alimentes tu mente con algunos de los conceptos más importantes y profundos de los que jamás escucharás.
Toma responsabilidad por tu vida entendiendo la mecánica del pensamiento. Al no hacerlo estarás como un barco a la deriva en altamar sin dirección alguna.
Ten en cuenta lo que James Allen nos dice sobre justamente este tema…
“Las personas están ansiosas de mejorar sus circunstancias, pero no están dispuestas a mejorarse a ellas mismas. Es por eso que permanecen estancadas”.
Es como que queremos que todo a nuestro alrededor mejore, pero no queremos hacer el trabajo.
*** SOLO POR HOY ***
Esta superproducción en formato audiolibro sumado a un video en donde te explicaré lo que el autor nos trata de decir, literalmente transformará tu vida.
Además, si tomas acción hoy, te agregaremos como Bono Especial el video “El Milagro de la Mente”, que es la grabación de una de las sesiones que son parte de un programa que brindo, valorado en 600 dólares.
Recuerda lo que James Allen nos dice…
“Las personas están ansiosas de mejorar sus circunstancias, pero no están dispuestas a mejorarse a ellas mismas. Es por eso que permanecen estancadas”.
Es hora de que comiences a entenderte mejor.
Entender de lo que eres capaz.
Esta información definitivamente te ayudará en eso.
*** SOLO POR HOY ***
Copyright © 2009 - 2022 Academia del Pensamiento - Todos los Derechos Reservados